Inicio » Servicio

Proveemos soluciones completas a nuestros clientes antes, durante y después de la venta. Nuestra experiencia nos permite prestar la mejor asistencia sosteniendo a su vez el mejor contacto con todos nuestros clientes. Esta es una de nuestras mayores competencias en Orient Machinery.

Durante el proceso de ensamblaje y embalaje de las líneas para producción de película, nuestros técnicos se aseguran de que la máquina se encuentre bien calibrada y libre de imperfectos, cumpliendo a su vez con todas las especificaciones del sistema internacional de gestión. Una vez culmina el proceso de venta nuestros técnicos también intervienen en el proceso de instalación, así como entrenamiento del personal que haga uso de las mismas. El programa de entrenamiento se prepara de acuerdo a las necesidades del cliente.

Orient Machinery provee un año de garantía por la maquinaria, ofreciendo mantenimiento de por vida. En caso de que se presentase algún inconveniente con su operación, ofrecemos acceso inmediato a nuestro soporte técnico y guía de reparación, así como envío inmediato de piezas de repuesto según pedido.

Productos principales
    1. Línea de extrusión de película fundida multicapaEsta línea realiza la coextrusión con el fin de mejorar las características de las películas para uso médico y envasado higiénico de diferentes productos. Lleva a cabo la coextrusión de películas de 2, 3 y 5 capas. No obstante, el número de capas coextruídas depende de las necesidades del mercado.
    1. Línea de extrusion de película perforada La Línea de extrusion de película perforada produce una película de polietileno con micro perforaciones. En el proceso la resina blanda que sale del troquel extrusor se convierte en película, con un proceso de perforado al vacío al mismo tiempo. Los orificios tienen tres dimensiones, micro, uniforme y en forma de embudo, los cuales mantienen el aire y el agua permeable con poco retorno.