Línea de extrusión de película repujada, Extrusora de película fundida grabada en relieve

Inicio » Productos » Línea de extrusión de película fundida » Línea de extrusión de película repujada
Línea de extrusión de película repujada

Emplea materiales como LDPE, LLDPE, HDPE, PP o EVA. La línea de extrusión de película repujada produce películas planas o grabadas, las cuales pueden ser empleadas en industrias de higiene, medicina o empaque. Los diseños optimizados de extrusor y de troquel en T garantizan el alto desempeño de extrusión. Varias funciones y automatización están disponibles para satisfacer de la mejor manera sus necesidades.

El extrusor de la línea de producción convierte polímeros en una resina blanda continua que después forma la estructura de la película a través del troquel en T. El sistema de extrusión de película, está equipado con un rodillo de estampación de acero y un rodillo de caucho de silicona. La resina blanda sale del troquel en T y es presionada por el rodillo de repujado por el rodillo de silicona, y de esta manera se produce la película repujada. /4-hoisting-machinery.html

Diseño de la línea

Aplicación:
La línea de produccion puede ser empleada en industrias de higiene y de cuidado medico en productos como película PE para pañal de bebé, servilletas sanitarias, apósitos médicos, guantes, forros para zapatos, películas de plástico para desmoldar, sábanas desechables para camas, manteles de mesa, cortinas para duchas, etc.

Parámetros técnicos
Modelo No. Diámetro de husillo de extrusión. Husillo de extrusión L/D Ancho del troquel Ancho de la película Espesor de la película Velocidad de producción
FME120-1600 ¢ 120mm 36:1 1900mm 1600mm 0.02-0.15mm 180m /min
FME125-2000 ¢ 125mm 36:1 2300mm 2000mm 0.02-0.15mm 180m /min
FME135-2500 ¢ 135mm 36:1 2800mm 2500mm 0.02-0.15mm 180m /min
Nota: el ancho de la película neto de ésta máquina tiene un rango entre 1200mm hasta 3500mm.

La línea de extrusión de película repujada puede fabricar varios tipos de productos con el ancho neto de película de un rango entre 1000mm hasta 3500mm y un peso desde 14 hasta 60g. Adicionalmente se pueden utilizar diferentes estilos de repujado según las necesidades y los diseños del cliente.

Características
1. Ofrecemos diferentes líneas de extrusión de película repujada que se utilizan en la producción de películas con diferentes anchos. Las líneas de producción permiten un ancho máximo de 3500mm.
2. El rodillo de estampación de nuestra línea se cambia fácilmente permitiendo usar varios diseños de repujado.
3. La variación del espesor de la película es mínima, por lo cual el producto terminado es uniforme.
4. Está equipada con un perfilador de bordes de película en línea y un dispositivo de reciclaje.
5. El devanador de película automático se puede equipar con diferentes tamaños de conductos de aire.
6. La función de revestimiento por extrusión de la película en línea también es opcional.

Palabras relacionadas
Línea de película fundida repujada, máquina para película fundida repujada, máquina de extrusión de película repujada, línea de película fundida para sábana desechable de PE, línea de extrusión de película CPE, máquina de extrusión de película CPE.

Orient Machinery es una empresa china con experiencia en la fabricación y comercialización de línea de extrusión de película repujada. Proveemos varios tipos de productos como línea de co-extrusión de película fundida multicapa, Línea de extrusión de película CPP, y máquina laminadora.

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película fundida multicapaEsta línea realiza la coextrusión con el fin de mejorar las características de las películas para uso médico y envasado higiénico de diferentes productos. Lleva a cabo la coextrusión de películas de 2, 3 y 5 capas. No obstante, el número de capas coextruídas depende de las necesidades del mercado.
    1. Línea de extrusión de película CPP Película fundida de polipropileno (película CPP) de alta calidad es producida por la Línea de extrusión de película CPP para múltiples aplicaciones de opciones de empaque. Caracterizada por un sistema de control de espesor automático, y un eficiente cilindro endurecido, la línea produce película CPP de alta transparencia con una variación mínima de espesor, por lo cual es ideal para laminar y metalización.