Línea de extrusión de película de alta barrera, Extrusora de película de alta barrera

Inicio » Productos » Línea de extrusión de película fundida » Línea de extrusión de película de alta barrera
Línea de extrusión de película de alta barrera

La línea de extrusión de película de alta barrera produce películas de alta calidad de alta barrera combinando resinas PE, PP, PA, y EVOH con estructuras de 5 o 7 capas. El troquel en T automático con tecnología de borde encapsulado permiten eficiencia de costos y el reciclaje de los bordes del perfilador. Además de la película de alta barrera, la línea de producción también es capaz de producir películas CPP y CPE, dándole mas opciones a los clientes en la utilización de la máquina. La película de alta barrera se caracteriza por tener gran resistencia contra el aire, los olores y la humedad. El número de capas, la selección de las resinas, y la configuración de las capas se hacen según las demandas específicas del cliente.

El espesor de la película tiene unos rangos desde 0.02 hasta 0.20mm y un ancho neto desde 1200mm hasta 3000 mm.

La película de alta barrera es usada en el empaque de alimentos por ejemplo embases flexibles para carne y quesos, empaque de líquidos como vinos, sopas y salsas. Y en aplicaciones médicas.

Palabras relacionadas
Línea para películas de barrera, máquina de extrusión para películas de barrera, línea de extrusión de películas de barrera de 5 capas, línea de produccion coextrusionado de películas de barrera de 7 capas.

Somos una empresa especializada en la produccion de línea de extrusión de película de alta barrera, estamos ubicados en China, Orient Machinery también ofrece línea de producción de película respirable, línea de extrusión de película estirada fundida, línea de extrusión para monofilamento, máquina para extrusión de recubrimiento, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película fundida especialPara satisfacer las necesidades especificas de los clientes, la línea de extrusión de película fundida especial ha sido creada para realizar trabajos concretos. Nos hemos dedicado a desarrollar la mejor solución basados en cerca de 20 años de experiencia y la tecnología de perfilador de borde.Como es sabido por todos, la línea de extrusión de película es ampliamente utilizada en la industria de empacado.
    1. Línea de extrusión de película repujadaEmplea materiales como LDPE, LLDPE, HDPE, PP o EVA. La línea de extrusión de película repujada produce películas planas o grabadas, las cuales pueden ser empleadas en industrias de higiene, medicina o empaque. Los diseños optimizados de extrusor y de troquel en T garantizan el alto desempeño de extrusión. Varias funciones y automatización están disponibles para satisfacer de la mejor manera sus necesidades.