Línea de extrusión de película retráctil PETG

Inicio » Productos » Línea de extrusión de película fundida » Línea de extrusión de película retráctil PETG
Línea de extrusión de película retráctil PETG

Descripción
El PETG es un termoplástico sumamente transparente con extraordinarias propiedades de termoconformado y gran resistencia a los impactos. La película retráctil de PETG se obtiene a través del proceso de orientación hacia la máquina. Debido a sus propiedades únicas, la película retráctil PETG ofrece mayores ventajas que la película de PVC, y puede reemplazar al BOPET en algunas aplicaciones. La máquina de extrusión de film retráctil PETG sirve para elaborar etiquetas para botellas, latas, envases, cables eléctricos y materiales de embalaje.

Aplicacioness
1) Producción de etiqueta de botellas, latas y recipientes similares. Es excelente para el etiquetado de botellas reciclables de PET.
2) Elaboración de materiales para cosméticos, textiles, componentes eléctricos y envases farmacéuticos.
3) Fabricación de cables eléctricos y materiales aislantes de envasado.

Características
1) Gran capacidad de extrusión automática de PETG.
2) Cuchilla neumática y rodillo de enfriamiento de estupendo desempeño.
3) Control automático del espesor de la película.
4) Sistema de detección de flujo en línea.
5) Unidad MDO con sistema de reciclado de aceite caliente.
6) Línea central de control inteligente.

Parámetros técnicos
1) Anchura neta de la película: 1000-3000mm (tamaño opcional dentro de este rango)
2) Espesor de la película: 0,03-0,08mm
3) Retracción de la película: hasta un 70%
4) Estructura de la película: una sola capa o múltiples capas

Nombres relacionados:
Línea de extrusión de película retráctil, máquina retractiladora de película, extrusora de película retráctil PETG, máquina de película PET

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película repujadaEmplea materiales como LDPE, LLDPE, HDPE, PP o EVA. La línea de extrusión de película repujada produce películas planas o grabadas, las cuales pueden ser empleadas en industrias de higiene, medicina o empaque. Los diseños optimizados de extrusor y de troquel en T garantizan el alto desempeño de extrusión. Varias funciones y automatización están disponibles para satisfacer de la mejor manera sus necesidades.
    1. Línea de extrusión de película fundida multicapaEsta línea realiza la coextrusión con el fin de mejorar las características de las películas para uso médico y envasado higiénico de diferentes productos. Lleva a cabo la coextrusión de películas de 2, 3 y 5 capas. No obstante, el número de capas coextruídas depende de las necesidades del mercado.