Línea para laminado y recubrimiento de papel

Inicio » Productos » Coating & Laminating Line » Línea para laminado y recubrimiento de papel
Línea para laminado y recubrimiento de papel

Descripción
Nuestra línea para laminado y recubrimiento de papel viene con una extrusora de óptimo rendimiento, matriz T, rodillos de enfriamiento, bobinadora y desbobinadora automáticas. La extrusora recubre el papel o cartón con PE, produciendo papel compuesto sin pegamento. Por otra parte, la línea se puede complementar con 2 extrusoras para fabricar películas recubiertas en las dos caras.

Aplicaciones
Se usa típicamente para el laminado de vasos, tazones, bolsas de papel y otros materiales de envasado.

Parámetros técnicos
1) Rango de anchura de la película: 800-2500mm
2) Material de recubrimiento: LDPE, LLDPE, EVA
3) Sustratos: papel, cartón, papel blanco, papel Kraft
4) Diámetro de desenrollado: Φ1200mm
5) Diámetro de bobinado: Φ1000mm
6) Velocidad de producción: 180m/min

Nombres relacionados:
Máquina para recubrimiento de papel, máquina laminadora de papel, máquina para laminación de papel

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina para extrusión de recubrimientoLa máquina para extrusión de recubrimiento está equipada con partes de alto rendimiento, incluyendo el extrusor, el cilindro endurecido cromado, los desbobinador y rebobinador completamente automáticos. Disponemos también de la opción de dos o tres extrusores para realizar un sándwich o un recubrimiento de cara doble. Durante el proceso de la extrusión de recubrimiento, los materiales polímeros son recubiertos por substratos.
    1. Máquina laminadora La máquina laminadora está principalmente compuesta de un atomizador de pegante caliente, un desbobinador y rebobinador controlados por un servo motor, un servo controlador de movimiento, un servo sistema de control automático, un control de interfaz persona-computador, etc. Equipado con control de tensión estable bajo un control de sistema de servo de tensión, y la nueva técnica compleja de pegante por puntos...