Línea de extrusión de película fundida multicapa, Extrusora de película fundida

Inicio » Productos » Línea de extrusión de película fundida » Línea de extrusión de película fundida multicapa
Línea de extrusión de película fundida multicapa

Esta línea realiza la coextrusión con el fin de mejorar las características de las películas para uso médico y envasado higiénico de diferentes productos. Lleva a cabo la coextrusión de películas de 2, 3 y 5 capas. No obstante, el número de capas coextruídas depende de las necesidades del mercado.

Las ventajas de la coextrusión incluyen: reducción del costo de los materiales, mejora de las propiedades y apariencia de las películas, incremento de la resistencia a la tracción, mejora de la termosellabilidad y propiedades de impresión, y la producción de películas bicoloreadas mediante el uso de materiales de diferentes colores.

Aplicaciones
El proceso de coextrusión de capas múltiples es adecuado para películas de CPE, películas de CPP, películas estirables, películas transparentes, películas de recubrimiento, películas agrícolas, películas de uso médico, así como películas para el embalaje de alimentos, tales como la carne, aperitivos, panes, alimentos congelados, etc.

Parámetros técnicos
Modelo No. FMC65/110/65-1600 FMC65/120/65-2000 FMC90/150/90-3000
Diámetro de husillo de extrusión Ф65mm/Ф110mm/Ф65mm Ф65mm/Ф120mm/Ф65mm Ф90mm/Ф150mm/Ф90mm
Husillo de extrusión L/D 36:1 36:1 36:1
Ancho del troquel 1800mm 2300mm 3300mm
Ancho de la película 1500mm 2000mm 3000mm
Espesor de la película 0.02-0.150mm 0.02-0.150mm 0.02-0.150mm
Velocidad de la línea 180m /min 180m /min 180m /min
Nota: el ancho y el número de capas de la película se solicitan según sus necesidades.

Caracteristicas
1. La línea de co-extrusión de película fundida multicapa produce películas con una variación mínima de espesor.
2. Ofrecemos líneas para producir películas de un máximo de 4000mm de ancho.
3. El equipo puede realizar las funciones del perfilador de bordes en línea y reciclaje de los sobrantes.
4. El devanador automático de película trae diferentes tamaños de conductos de aire.
5. La línea de co-extrusión puede ser diseñada opcionalmente con función en línea de revestimiento de la película.
6. La línea de co-extrusión de película fundida multicapa es utilizada en industrias de higiene, medicina y empaque, para producir elementos como películas para productos de higiene, películas médicas, películas CPP, películas elásticas, películas adhesivas, películas de enmascarar, películas de barrera para empacar alimentos como snacks, productos de panadería, carnes, congelados, etc.

Palabras relacionadas:
Máquina de co-extrusión de películas multicapas, extrusor de película, máquina de fundición de película, línea de fundición de película PE.

Somos una empresa profesional ubicados en China producimos línea de co-extrusión de película fundida multicapa, además ofrecemos línea de extrusión de película de alta barrera , máquina para extrusión de recubrimiento, línea de extrusión para monofilamento, y máquina laminadora, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película CPP Película fundida de polipropileno (película CPP) de alta calidad es producida por la Línea de extrusión de película CPP para múltiples aplicaciones de opciones de empaque. Caracterizada por un sistema de control de espesor automático, y un eficiente cilindro endurecido, la línea produce película CPP de alta transparencia con una variación mínima de espesor, por lo cual es ideal para laminar y metalización.
    1. Línea de extrusión de película estirada fundidaLa línea de extrusión de película estirada fundida produce película elástica PE de lado adhesivo sencillo o doble para envoltura industrial. La materia prima es principalmente LLDPE, mezclado con otras resinas como mLLDPE. La película de envoltura estirada de 3 o 5 capas tiene excelente resistencia de tensión y resistencia a las perforaciones e impactos, esto la hace ideal para envolver de manera manual o mecánica para proteger objetos durante el transporte.