Línea de extrusión de película CPP, Extrusora de película fundida de polipropileno CPP

Inicio » Productos » Línea de extrusión de película fundida » Línea de extrusión de película CPP
Línea de extrusión de película CPP

Película fundida de polipropileno (película CPP) de alta calidad es producida por la Línea de extrusión de película CPP para múltiples aplicaciones de opciones de empaque. Caracterizada por un sistema de control de espesor automático, y un eficiente cilindro endurecido, la línea produce película CPP de alta transparencia con una variación mínima de espesor, por lo cual es ideal para laminar y metalización. Las películas de 3 y 5 capas son las más populares en el mercado.

La Línea de extrusión de película CPP tiene rangos de espesor desde 0.02mm hasta 0.15mm. Las materias primas mas comunes son polipropileno, Homo o Copo y la estructura de la película es posible de 1, 3 o 5 capas de película.

Diseño de la línea

Application:
La Línea de extrusión de película CPP puede servir extensamente en empaques de comida procesada y productos de panadería, farmacéutica, confitería, papelería, vestuario, cosméticos, cajas para DVD y floristería. Adicionalmente se usa como una película de laminación CPP para capas selladas al calor junto con películas BOPP o de poliéster con una capa de película CPP para laminar y metalizar con co-polimeros u homo-polimeros para satisfacer las necesidades especiales del cliente.

Parámetros técnicos
Modelo No. FMC65/110/65-1600 FMC65/125/65-2000 FMC90/135/90-2500
Diámetro del husillo de extrusión. Ф65mm/Ф110mm/Ф65mm Ф65mm/Ф125mm/Ф65mm Ф90mm/Ф135mm/Ф90mm
Husillo de extrusión L/D 34:1 34:1 34:1
Ancho del troquel 2000mm 2400mm 2900mm
Ancho de la película 1600mm 2000mm 2500mm
Espesor de la película 0.02-0.150mm 0.02-0.150mm 0.02-0.150mm
Velocidad de la línea 250m /min 250m /min 250m /min
Notas: el espesor de la película y las capas son personalizables según su solicitud.

Características
1. La Línea de extrusión de película CPP ofrece varias estructuras de co-extrusión de películas desde una capa hasta cinco con diferentes opciones de espesor de película.
2. La cuchilla de aire y el cilindro endurecido de alto desempeño son especiales para una alta eficiencia de producción.
3. Está equipada con un controlador automático de espesor de película y un devanador automático de película.
4. El perfilador de bordes en línea y el sistema de reciclaje reducirán considerablemente los costos de producción.

Palabras relacionadas
Máquina de película fundida de polipropileno, máquina de extrusión de película CPP fundida, máquina de fundición de película CPP de 3 capas, máquina de extrusión de película CPP, máquina de película transparente PP, extrusor de película CPP, línea de película CPP.

Tenemos experiencia en la Línea de extrusión de película CPP, somos productores y comercializadores ubicados en China. Ofrecemos un gran portafolio de productos, incluyendo línea de extrusión de película repujada, línea de co-extrusión de película fundida multicapa, máquina para extrusión de recubrimiento, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película estirada fundidaLa línea de extrusión de película estirada fundida produce película elástica PE de lado adhesivo sencillo o doble para envoltura industrial. La materia prima es principalmente LLDPE, mezclado con otras resinas como mLLDPE. La película de envoltura estirada de 3 o 5 capas tiene excelente resistencia de tensión y resistencia a las perforaciones e impactos, esto la hace ideal para envolver de manera manual o mecánica para proteger objetos durante el transporte.
    1. Línea de extrusion de película perforada La Línea de extrusion de película perforada produce una película de polietileno con micro perforaciones. En el proceso la resina blanda que sale del troquel extrusor se convierte en película, con un proceso de perforado al vacío al mismo tiempo. Los orificios tienen tres dimensiones, micro, uniforme y en forma de embudo, los cuales mantienen el aire y el agua permeable con poco retorno.