Línea de recubrimiento de textil no tejido

Inicio » Productos » Coating & Laminating Line » Línea de recubrimiento de textil no tejido
Línea de recubrimiento de textil no tejido

Descripción
Esta línea de recubrimiento de textil no tejido posee una extrusora de magnífico rendimiento, rodillos cromados de enfriamiento, bobinadora y desbobinadora automáticas. La extrusora recubre el PE sobre el sustrato de textil no tejido para obtener materiales compuestos sin necesidad de aplicar pegamento.

Esta máquina se puede equipar con 2 o 3 extrusoras para hacer el laminado sándwich y el recubrimiento de doble cara. Así, el producto final adquiere las propiedades del textil y del polímero de PE, como por ejemplo, la sensación táctil de tela, la impermeabilidad, entre otras.

Aplicaciones
Las aplicaciones típicas de esta máquina incluyen el laminado de la hoja posterior de pañales, manteles, bolsas no tejidas, batas, cortinas y otros productos de uso médico.

Parámetros técnicos
1) Rango de anchura de la película: 1200-3000mm
2) Material de recubrimiento: LDPE, LLDPE, EVA
3) Sustratos: textil no tejido, tela tejida
4) Diámetro de desenrollado: Φ1200mm
5) Diámetro de bobinado: Φ1000mm
6) Velocidad de producción: 180m/min

Nombres relacionados:
Máquina de recubrimiento de no tejidos, máquina de laminación de no tejidos, máquina para recubrimiento de telas no tejidas

Comentarios
Otros productos
    1. Línea para laminado y recubrimiento de papelNuestra línea para laminado y recubrimiento de papel viene con una extrusora de óptimo rendimiento, matriz T, rodillos de enfriamiento, bobinadora y desbobinadora automáticas.
    1. Nonwoven Extrusion Coating LineThe nonwoven extrusion coating line is equipped with high-performance extruder, chrome-plated chill roll, and fully-automatic unwinder and rewinder. The extruder coats PE polymer materials onto a substrate of nonwoven fabric and make PE + nonwoven composite materials without using any glue.