Línea de extrusión de película fundida

Inicio » Productos » Línea de extrusión de película fundida
    1. Línea de extrusión de película repujadaEmplea materiales como LDPE, LLDPE, HDPE, PP o EVA. La línea de extrusión de película repujada produce películas planas o grabadas, las cuales pueden ser empleadas en industrias de higiene, medicina o empaque. Los diseños optimizados de extrusor y de troquel en T garantizan el alto desempeño de extrusión.
    1. Línea de extrusión de película fundida multicapaEsta línea realiza la coextrusión con el fin de mejorar las características de las películas para uso médico y envasado higiénico de diferentes productos. Lleva a cabo la coextrusión de películas de 2, 3 y 5 capas. No obstante, el número de capas coextruídas depende de las necesidades del mercado.
    1. Línea de extrusión de película CPP Película fundida de polipropileno (película CPP) de alta calidad es producida por la Línea de extrusión de película CPP para múltiples aplicaciones de opciones de empaque. Caracterizada por un sistema de control de espesor automático, y un eficiente cilindro endurecido, la línea produce película CPP de alta transparencia con una variación mínima de espesor, por lo cual es ideal para laminar y metalización.
    1. Línea de extrusión de película estirada fundidaLa línea de extrusión de película estirada fundida produce película elástica PE de lado adhesivo sencillo o doble para envoltura industrial. La materia prima es principalmente LLDPE, mezclado con otras resinas como mLLDPE. La película de envoltura estirada de 3 o 5 capas tiene excelente resistencia de tensión y resistencia a las perforaciones e impactos, esto la hace ideal para envolver de manera manual o mecánica para proteger objetos durante el transporte.
    1. Línea de extrusión de película fundida PEVA / EVALa línea de extrusión de film fundido está diseñada para la producción de películas de PEVA y EVA en diversas aplicaciones. El diseño optimizado de la extrusora y de la matriz T garantiza un excelente rendimiento y varios niveles de automatización de la línea, en función de tus necesidades. Además, este equipo puede procesar materiales como el LDPE, LLDPE y HDPE.
    1. TPU Cast Film Line
    2. Línea de película fundida TPULa línea de película fundida TPU se utiliza principalmente para fabricar película adhesiva termofusible, película compuesta TPU y película transparente TPU. Esta línea toma las partículas TPU de temperatura alta y baja como materia prima. Esta línea tiene varios propósitos, puede producir varias películas TPU transparentes y no transparentes.
    1. Línea de extrusion de película perforadaLa Línea de extrusion de película perforada produce una película de polietileno con micro perforaciones. En el proceso la resina blanda que sale del troquel extrusor se convierte en película, con un proceso de perforado al vacío al mismo tiempo. Los orificios tienen tres dimensiones, micro, uniforme y en forma de embudo, los cuales mantienen el aire y el agua permeable con poco retorno.
    1. Línea de extrusión de película de alta barrera La línea de extrusión de película de alta barrera produce películas de alta calidad de alta barrera combinando resinas PE, PP, PA, y EVOH con estructuras de 5 o 7 capas. El troquel en T automático con tecnología de borde encapsulado permiten eficiencia de costos y el reciclaje de los bordes del perfilador.

Para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, producimos una gran variedad de líneas de extrusión de películas fundidas desde la línea de capa sencilla de 1000mm hasta la línea de extrusión de película de alta barrera de 7 capas, así mismo como las líneas de producción hechas a la medida. La tecnología de avanzada y las técnicas inteligentes de producción están presentes en las líneas de producción incluyendo el extrusor, el troquel en T, rodillo de enfriamiento, devanador y otras partes de corriente abajo. El extrusor y el troquel en T, los cuales tienen un diseño optimizado, garantizan el gran desempeño y las múltiples características de la línea de producción. Adicionalmente, se puede incluir en la línea de producción la automatización si el cliente así lo requiere.

La línea de películas fundidas de extrusión son equipadas con husillo de extrusión y toneles particulares. El husillo de extrusión especial de mezclado garantiza la completa plastificación y extrusión estable de la material prima. El tonel con calefacción de aire refrigerado, ofrece una Buena transmisión de calor y dispersión. La cabeza del husillo de extrusión es de una marca reconocida a nivel mundial, tiene larga vida útil y asegura el grosor uniforme de la película. La cabeza de husillo de extrusión es completamente ajustable de forma automática y un medidor de espesor automático puede ser adaptado para detectar el grosor de la película en línea y hacer los respectivos ajustes.

El cilindro endurecido de la línea de de películas fundidas de extrusión es un rollo de canal helicoidal de diámetro grande para ofrecer un mejor efecto de endurecimiento. El sistema avanzado completamente automático de devanado de la película puede cortar y cambiar los rollos de la película automáticamente, permitiendo que los rollos no tengan pliegues y buenos acabados. El reciclaje directo en línea de película sobrante reduce los costos de producción.

La línea completa de extrusión está bajo el control de PLC, con una interfaz persona-computador que simplifica el proceso y ayuda el mantenimiento de los equipos. Los componentes eléctricos utilizados son de marcas reconocidas mundialmente como Siemens, ABB y Mitsubishi, etc. por lo tanto son confiables y de un servicio post venta de fácil acceso

Orient Machinery es una empresa especializada en la produccion y comercialización en China de línea de extrusión de película fundida. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo línea de extrusión de película repujada, línea de extrusión para monofilamento, máquina para extrusión de recubrimiento y más.

Otros productos
    1. Máquina laminadora La máquina laminadora está principalmente compuesta de un atomizador de pegante caliente, un desbobinador y rebobinador controlados por un servo motor, un servo controlador de movimiento, un servo sistema de control automático, un control de interfaz persona-computador, etc. Equipado con control de tensión estable bajo un control de sistema de servo de tensión, y la nueva técnica compleja de pegante por puntos...
    1. Línea de extrusión para monofilamentoPara satisfacer varias necesidades de acabados de productos, ofrecemos diferentes tipos de bobinado. El devanador de brida es más usado para hacer cepillos y escobas, el devanador de bobina se aplica para textiles como hilos de costura. Y el bobinado en carrete es crucial para los hilos de pesca. Por consiguiente la línea de extrusión de monofilamento es popular por ser fácil de operar y de desempeño confiable.