Línea de producción de película respirable, Extrusora de películo transpirable

Inicio » Productos » Línea de extrusión de film estirable MDO » Línea de producción de película respirable
Línea de producción de película respirable

Con el mismo proceso de extrusión que contienen las otras líneas de producción de películas, la línea de producción de película respirable es particularmente equipada con una unidad MDO. Llenado con aproximadamente 50% de CaCO3, la película es estirada por la unidad MDO para producir los micro poros por dentro. Lo0s micro poros de alta densidad en la película permiten la transmisión de agua, gas o vapor de agua, pero previenen el flujo de líquido, por lo cual se llama "película respirable".

La materia prima de la película respirable es LDPE, LLDPE, CaCO3, lote de color maestro, hacienda la película con un rango de peso entre 16 hasta 50g y un ancho neto desde 1200mm hasta 3000mm. Se puede programar para que tenga repujado.

Diseño de la línea

Aplicación:
La apariencia de sensación de textil de la película respirable hace que sea ideal en la hoja de la espalda de los pañales o toallas higiénicas. Adicionalmente también puede ser usada en otros campos como apósitos médicos, cubiertas de techos, etc.

Parámetros técnicos
odelo No. FMB135-1600 FMB150-2200 FMB180-3000
Diámetro del husillo de extrusión Ф135mm Ф150mm Ф180mm
Husillo de extrusión L/D 36:1 36:1 36:1
Ancho del troquel 2300mm 2800mm 3600mm
Ancho de la película 1600mm 2200mm 3000mm
Espesor de la película 0.02-0.20mm 0.02-0.20mm 0.02-0.20mm
Velocidad de produccion de la línea 150m /min 150m /min 150m /min

Características
1. En vez del calentador de agua tradicional, la unidad MDO para nuestra línea de produccion de película respirable está equipada con un sistema de calefacción de aceite.
2. La unidad MDO adopta un método de estiramiento horizontal que es mejor que el vertical.
3. Tiene la opción de instalarse el repujado en línea profundo.
4. Tiene la opción de la función de laminación no tejida en línea.

Palabras relacionadas
Máquina para película respirable PE, línea de producción de película fundida respirable, máquina de extrusión de película respirable.

Orient Machinery es una empresa fabricante en China con experiencia en la línea de producción de película respirable. Nuestros productos incluyen Línea de extrusion de película perforada , línea de extrusión de película estirada fundida, máquina para extrusión de recubrimiento, línea de extrusión para monofilamento, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película de alta barreraLa línea de extrusión de película de alta barrera produce películas de alta calidad de alta barrera combinando resinas PE, PP, PA, y EVOH con estructuras de 5 o 7 capas. El troquel en T automático con tecnología de borde encapsulado permiten eficiencia de costos y el reciclaje de los bordes del perfilador. Además de la película de alta barrera, la línea de producción también es capaz de producir películas CPP y CPE...
    1. Línea de extrusión de películas especialesPara satisfacer las necesidades especificas de los clientes, la Línea de extrusión de películas especiales ha sido creada para realizar trabajos concretos. Nos hemos dedicado a desarrollar la mejor solución basados en cerca de 20 años de experiencia y la tecnología de perfilador de borde.Como es sabido por todos, la línea de extrusión de película es ampliamente utilizada en la industria de empacado.