Línea de extrusion de película perforada , Extrusora de film perforado

Inicio » Productos » Línea de extrusión de película fundida » Línea de extrusion de película perforada
Línea de extrusion de película perforada

La Línea de extrusion de película perforada produce una película de polietileno con micro perforaciones. En el proceso la resina blanda que sale del troquel extrusor se convierte en película, con un proceso de perforado al vacío al mismo tiempo. Los orificios tienen tres dimensiones, micro, uniforme y en forma de embudo, los cuales mantienen el aire y el agua permeable con poco retorno. Los diseños de las formas de las perforaciones pueden ser cambiados por diversos y ajustables para satisfacer las necesidades del mercado.

La materia prima para la Línea de extrusion de película perforada es usualmente HDPE, LDPE, LLDPE, produciendo una película con un rango de peso entre 16 hasta 50g. Y un ancho neto desde 1000mm hasta 2000mm. Los diversos diseños de perforación incluyen círculo, triangulo, cuadrado, pentágono, perforación doble u otro diseño a petición del cliente.

Diseño de la línea

Aplicación:
La Línea de extrusion de película perforada es ampliamente usada en aplicaciones en industrias de higiene, empaque y agricultura, incluyendo la capa superior de la compresa higiénica, pañales para bebé y empaque de alimentos como queso, almohadillas absorbentes para carne, etc.

Parámetros técnicos
Modelo No. DF90-1400 DF110-1800 DF120-2000
Diámetro del husillo de extrusión Ф90mm Ф110mm Ф120mm
Husillo de extrusión L/D 36:1 36:1 36:1
Ancho del troquel 1700mm 2100mm 2300mm
Ancho del la película 1400mm 1800mm 2000mm
Peso de la película 16-50gsm 16-50gsm 16-50gsm
Velocidad de producción 30-50m/min 30-50m/min 30-50m/min

Características
1. La película perforada producida por ésta máquina tiene características de excelente velocidad de absorción de líquidos como agua y sangre.
2. El orificio tiene un tamaño uniforme de tres dimensiones que permite la permeabilidad del agua y el aire.
3. Los diseños de perforación son variados y pueden ser hechos a las medidas del cliente.
4. El laminado no tejido en línea es opcional para hacerlo en materiales compuestos perforados.

Palabras relacionadas
Máquina para película perforada PE, línea para película con aberturas, máquina para películas con aberturas, máquina de películas con perforación al vacío, máquina para películas con perforaciones micro, máquina para películas perforadas, máquina para película húmeda permeable.

Orient Machinery es una empresa profesional en Línea de extrusion de película perforada , somos fabricantes ubicados en China. Dentro de los productos que hacemos están incluidos línea de extrusión de película estirada fundida, línea de co-extrusión de película fundida multicapa, línea de extrusión de película de alta barrera, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de producción de película respirableCon el mismo proceso de extrusión que contienen las otras líneas de producción de películas, la línea de producción de película respirable es particularmente equipada con una unidad MDO. Llenado con aproximadamente 50% de CaCO3, la película es estirada por la unidad MDO para producir los micro poros por dentro. Lo0s micro poros de alta densidad en la película permiten la transmisión de agua...
    1. Línea de extrusión de película de alta barreraLa línea de extrusión de película de alta barrera produce películas de alta calidad de alta barrera combinando resinas PE, PP, PA, y EVOH con estructuras de 5 o 7 capas. El troquel en T automático con tecnología de borde encapsulado permiten eficiencia de costos y el reciclaje de los bordes del perfilador. Además de la película de alta barrera, la línea de producción también es capaz de producir películas CPP y CPE...