Máquina para extrusión de recubrimiento

Inicio » Productos » Coating & Laminating Line » Máquina para extrusión de recubrimiento
Máquina para extrusión de recubrimiento

La máquina para extrusión de recubrimiento está equipada con partes de alto rendimiento, incluyendo el extrusor, el cilindro endurecido cromado, los desbobinador y rebobinador completamente automáticos. Disponemos también de la opción de dos o tres extrusores para realizar un sándwich o un recubrimiento de cara doble. Durante el proceso de la extrusión de recubrimiento, los materiales polímeros son recubiertos por substratos.

La materia prima que utiliza esta máquina son LDPE, LLDPE, HDPE, PP, EVA. Las sustancias base en el proceso son comúnmente película BOPP, película BOPET, película metalizada, no tejidos, telas, papel de aluminio, papel y cartón. Las resinas más comunes son PE, PP y EVA. El peso del recubrimiento de la película tiene rangos desde 8 hasta 60g. y un ancho neto desde 800mm hasta 2500mm.

Diseño de la línea

Application:
La máquina para extrusión de recubrimiento además de servir para cubrir no tejidos como la hoja posterior en pañales y apósitos médicos, sino también en empaques flexibles como bolsas para alimentos, vasos desechables de papel, bandejas para alimentos, películas de barrera, etc.

Parámetros técnicos
No. de extrusores Hasta 3 extrusores
Ancho del producto Hasta 3000mm
Resina de recubrimiento LDPE, HDPE, LLDPE, PP, EVA
Material base Película BOPP, película metalizada, no tejidos, papel de aluminio, papel, textiles.
Diámetro del desbobinador Ф 1000mm máx.
Diámetro del rebobinador Ф 1000mm máx
Velocidad de la línea 180m /min

Palabras relacionadas
Máquina de extrusión para recubrimiento de películas, línea de laminado para películas, máquina para laminado de películas plásticas, máquina para laminado de papel, máquina de laminación, máquina de laminación en sándwich.

Somos una empresa fabricante y comercializadora en China, con experiencia en la máquina para extrusión de recubrimiento, Orient Machinery produce una amplia variedad de opciones, incluyendo máquina laminadora, línea de producción de película respirable, línea de co-extrusión de película fundida multicapa, y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina laminadora La máquina laminadora está principalmente compuesta de un atomizador de pegante caliente, un desbobinador y rebobinador controlados por un servo motor, un servo controlador de movimiento, un servo sistema de control automático, un control de interfaz persona-computador, etc. Equipado con control de tensión estable bajo un control de sistema de servo de tensión, y la nueva técnica compleja de pegante por puntos...
    1. Línea de extrusión de película CPP Película fundida de polipropileno (película CPP) de alta calidad es producida por la Línea de extrusión de película CPP para múltiples aplicaciones de opciones de empaque. Caracterizada por un sistema de control de espesor automático, y un eficiente cilindro endurecido, la línea produce película CPP de alta transparencia con una variación mínima de espesor, por lo cual es ideal para laminar y metalización.