Línea de extrusión de película fundida PEVA / EVA

Inicio » Productos » Línea de extrusión de película fundida » Línea de extrusión de película fundida PEVA / EVA
Línea de extrusión de película fundida PEVA / EVA

Descripción
La línea de extrusión de film fundido está diseñada para la producción de películas de PEVA y EVA en diversas aplicaciones. El diseño optimizado de la extrusora y de la matriz T garantiza un excelente rendimiento y varios niveles de automatización de la línea, en función de tus necesidades. Además, este equipo puede procesar materiales como el LDPE, LLDPE y HDPE.

Aplicaciones
Esta máquina es ideal para la fabricación de cortinas de duchas, guantes, tela de paraguas, manteles, capas impermeables, etc.

Características
1) Procesa películas de cualquier anchura (hasta 4000mm) que el cliente necesite.
2) El rodillo se puede cambiar para lograr varios patrones de repujado.
3) Variación mínima del espesor de la película.
4) Recorte y reciclaje en línea de los bordes de la película.
5) Recubrimiento en línea opcional.
6) Posee un bobinador automático de película con diferentes tamaños del conducto de ventilación.

Parámetros técnicos
No. de modelo Diámetro del husillo Anchura de la matriz Anchura de la película Espesor de la película Velocidad de producción
FME120-1500 ¢120mm 1800mm 1500mm 0.02-0.15mm 180m/min
FME125-2000 ¢125mm 2300mm 2000mm 0.02-0.15mm 180m/min
FME135-2500 ¢135mm 2800mm 2500mm 0.02-0.15mm 180m/min

Nombres relacionados:
Máquina de película EVA, máquina extrusora de película PEVA, línea de extrusión de película fundida PEVA /EVA, línea de producción de película PEVA / EVA, equipo de extrusión de PEVA / EVA

Comentarios
Otros productos
    1. Línea de extrusión de película repujadaEmplea materiales como LDPE, LLDPE, HDPE, PP o EVA. La línea de extrusión de película repujada produce películas planas o grabadas, las cuales pueden ser empleadas en industrias de higiene, medicina o empaque. Los diseños optimizados de extrusor y de troquel en T garantizan el alto desempeño de extrusión. Varias funciones y automatización están disponibles para satisfacer de la mejor manera sus necesidades.
    1. Línea de extrusión de película fundida multicapaEsta línea realiza la coextrusión con el fin de mejorar las características de las películas para uso médico y envasado higiénico de diferentes productos. Lleva a cabo la coextrusión de películas de 2, 3 y 5 capas. No obstante, el número de capas coextruídas depende de las necesidades del mercado.