Inicio » Fotos planta de producción

Fotos de la planta de fabricación
1. Panorámica de Orient Machinery
2. Taller de ensamble

Fotos de pruebas de equipos
El conjunto completo de equipos pasa por un proceso de prueba antes de ser embarcado.

Fotos proceso de cargue de productos
La línea es desarmada para ser empacada en el contenedor y cada parte se etiqueta de manera correcta.
La máquina se fija sobre pallets de madera con empaques adecuados para navegar, para evitar cualquier daño durante el transporte.

Somos una empresa profesional en la produccion y comercialización de línea de extrusión de película fundida, estamos ubicados en China, ofrecemos línea de co-extrusión de película fundida multicapa, línea de recubrimiento y laminación, línea de extrusión para monofilamento, línea de producción de película respirable, y mucho más.

Productos principales
    1. Línea de extrusión de película repujadaEmplea materiales como LDPE, LLDPE, HDPE, PP o EVA. La línea de extrusión de película repujada produce películas planas o grabadas, las cuales pueden ser empleadas en industrias de higiene, medicina o empaque. Los diseños optimizados de extrusor y de troquel en T garantizan el alto desempeño de extrusión. Varias funciones y automatización están disponibles para satisfacer de la mejor manera sus necesidades.
    1. Máquina para extrusión de recubrimientoLa máquina para extrusión de recubrimiento está equipada con partes de alto rendimiento, incluyendo el extrusor, el cilindro endurecido cromado, los desbobinador y rebobinador completamente automáticos. Disponemos también de la opción de dos o tres extrusores para realizar un sándwich o un recubrimiento de cara doble. Durante el proceso de la extrusión de recubrimiento, los materiales polímeros son recubiertos por substratos.